lunes, 4 de julio de 2011

ESTRENO de 'ANATOMIA QUEER'

Nos quedan, apenas, unas horas para el estreno de

ANATOMÍA QUEER


Una propuesta de Dante TEATRO en la que llevamos trabajando desde hace varios meses. Un trabajo escénico cercano a lo performático acerca de LO QUEER. Un trabajo de investigación, work in progress, que nos ayudará a reflexionar, desde el juego y la imagen, sobre los ESTEREOTIPOS que nos impone esta sociedad.




"Anatomía Queer es una experiencia escénica en busca de la eliminación de binomios tan restrictivos como hombre/ mujer, hetero/ homo, que son la base de nuestra cultura y que impide que un elevado porcentaje de los integrantes de nuestra sociedad pueda ejercer su derecho a vivir libremente sin ser señalado como raro. Las prácticas escénicas subversivas y el juego son las pautas que nos hemos marcado para llevar a cabo este experimento queer donde los límites identitarios se desdibujan dejando paso a un mundo de sensaciones aún por explotar".



OS ESPERAMOS los días 7, 8 y 9 de julio, a las 20.30 horas, en DT ESPACIO ESCÉNICO, a las 20.30 horas, por 10 euros.

Si os hacéis con la entrada por Atrápalo, desde ya, podéis conseguirla por 8 lindos euros. http://www.atrapalo.com/entradas/anatomia-queer-_e46080/

No hay comentarios:

Publicar un comentario