sábado, 9 de julio de 2011

Último día... y críticas

Nos enfrentamos, hoy sábado 9 de julio, a la última representación de 'Anatomía Queer'. Durante los dos días anteriores hemos colgado el cartel de No Hay Entradas y hemos podido disfrutar, con el público asistente, de sus impresiones y sus pensamientos en la última parte de nuestra propuesta.


Julio Castro, de LAREPÚBLICACULTURAL.ES, nos ha dejado una crítica muy interesante sobre la propuesta escénica que venimos desarrollando: "Si numerosas voces proponen distintas opiniones (ninguna de ellas con posibilidad de aseverar nada más allá de realidades concretas), el recorrido que Elena hace en este trabajo muestra una trayectoria en la que lo sexual es explorado en numerosos ámbitos, ya sea en el del aspecto, en el de la apariencia, incluso en el del sentimiento, pero también a partir de distintas vertientes, como son la mera exposición visual, la verbalizada o la provocativa. Así, cada cual podrá elegir su parcela de verdad o, en su caso, de aceptación/rechazo de las ideas que nos muestra el equipo de Dante A.C.".



Para ver el artículo completo pincha en este enlace:




Y si tú también quieres ofrecernos tu opinión, tu crítica, contarnos qué te ha parecido nuestra visión acerca de lo queer, tienes este blog para que lo expreses.















Foto: Julio Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario